miércoles, 7 de marzo de 2012

Seguimos creciendo

La actuación del pasado lunes en la Casa de la cultura de Muel nos sirvió para afinar de cara a la actuación que tendrá lugar en el Conservatorio Superior de Zaragoza el día 14 de abril de 2012 a las 18:30 horas.
Interpretamos casi todo nuestro repertorio, trabajando a partir de ahora con mayor precisión las obras que compondrán el programa de Zaragoza. También nos sirvió para trabajar algunos aspectos en la puesta de escena y de conducta en el directo, así como afrontar los nervios con una actuación con público.
Gracias a todos los que acudieron a esta cita y que colaboraron con el taller del coro aportando un euro por entrada, que será invertido en el pago de parte del desplazamiento del próximo lunes al concierto didáctico de Bvocal. Antes de acudir a Zaragoza daremos un concierto en la localidad de Botorrita para pulir los últimos detalles.. Ya os informaremos de la fecha y hora cuando esté todo confirmado. Próximamente compartiremos algunos vídeos que se grabaron en la actuación con el fin de valorar de forma crítica y constructiva algunos aspectos vividos allí. Tenemos que aprender de los errores y seguir creciendo.
Os recuerdo que esta semana sólo ensayaremos el jueves. En el caso de Botorrita ya ensayamos ayer. El viernes para todos VACACIONES. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario