lunes, 12 de marzo de 2012

Bvocal, la magia de las voces

























Por fin ha llegado el día del concierto didáctico de Bvocal, un auténtico premio para todos los coralistas del taller de coro. Hemos llegado con el tiempo justo para entrar en la sala, sentarnos en nuestras localidades y empezar a disfrutar del concierto. Nos esperaba un recorrido por gran parte de la historia de la voz, desde sus orígenes hasta nuestros días. Hemos navegado por el uso de la voz en las civilizaciones antiguas, la música de la edad media, la música del renacimiento y su polifonía. Hemos conocido a los castratis y su registro femenino de voz. También nos hemos deleitado con un fragmento del requiem de Mozart o con La donna e mobile de Verdi.Después el jazz, la música disco, Elvis Presley o The Beattles. Hemos tenido la oportunidad de escuchar una versión muy particular de Lady Gaga. Nos lo hemos pasado fenomenal y además hemos aprendido un montón de cosas. 
Al concluir el concierto hemos podido conversar un rato con algunos componentes de Bvocal que se han mostrado muy cercanos a todos los oyentes del concierto. 
También nos han firmado varios discos. Os dejamos una foto de nuestros coralistas junto a tres de los componentes de Bvocal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario