domingo, 19 de mayo de 2013

II Encuentro de coros en Morata de Jalón

El pasado viernes vivimos una jornada muy intensa llena de música, coro y emociones. Todo empezó con 4 talleres por los que los coralistas de los distintos coros mezclados fueron pasando. Después almorzamos en el pabellón próximo al cole. A continuación grabamos el resultado final de los 4 talleres (karaoke, percusión corporal, rap y coreografía) Mas tarde llegó la hora de recargas energías con la comida. Tras un poco de juego libre para liberar tensiones nos dirigimos a al iglesia de la localidad. Aquí cada uno de los directores de los coros ensayo con todo el grupo una canción. Después vino el concierto en el que cada grupo interpretó cuatro canciones. Resulta fundamental escuchar a otros coros y aprender a todos los niveles del trabajo que están llevando a cabo. Por últimos se cantaron todas las canciones colectivas y se repartieron unos detalles para los coralistas.
Para abrir boca os dejo el archivo de audio del taller de rap. Próximamente llegarán las fotografías y la grabación de todos los talleres.



Valoramos de forma muy positiva la organización de los encuentros, así como el trato recibido por el resto de profes que participaron. El viernes en Muel cerraremos el taller junto al Coro San Roque del cole de María de Huerva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario